Las tarjetas de crédito del Banco de Guayaquil ofrezca fácil aprobación y altos límites de crédito

El Banco Guayaquil espera atraer nuevos clientes mediante una mayor flexibilidad en la liberación de créditos. Por ello, muchas personas están obteniendo tarjetas de crédito con importantes ventajas y excelentes límites.

Contar con todos los documentos necesarios hace que solicitar una Tarjeta de Crédito del Banco Guayaquil sea fácil y rápido. Además, poseer una tarjeta de crédito le brinda beneficios y servicios únicos.

El Banco Guayaquil, el segundo banco más grande de Ecuador por activos y cuyo nombre anterior era Sociedad Anónima Banco Italiano, comenzó a funcionar el 2 de diciembre de 1923.

Este banco es uno de los más populares de Ecuador, con 4.791 sucursales repartidas por las principales ciudades del país. Ofrece una gran variedad de servicios bancarios, incluyendo banca corporativa, personal, privada y transaccional.

¿Por qué las tarjetas de crédito del Banco Guayaquil?

Banco Guayaquil ofrece múltiples productos, uno de ellos son las tarjetas de crédito. Los usuarios tienen a su disposición muchas opciones para elegir la tarjeta que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, puede utilizar estas tarjetas en cualquier lugar autorizado del país.

Estas son las ventajas que ofrece cada una de estas tarjetas:

  • Disponibilidad 24/7 del equipo para ayudarte en lo que necesites.
  • No sólo ofrecen protección de compras de hasta 400 $, sino también protección de precios. Así que si te preocupa una subida repentina de precios, ¡no temas!
  • Hasta 5000 $ cubiertos como garantía ampliada.
  • La tarjeta contiene un chip inteligente para transacciones más seguras. También puede obtener anticipos de efectivo en cualquier momento en cajeros o cajeros automáticos.
  • Puede elegir pagar su compra ahora o más tarde.

Tarjetas de crédito con mayores posibilidades de aprobación

American Express

American Express es una tarjeta de crédito que ofrece Guayaquil a sus clientes. Es perfecta para las personas que desean mejorar su vida financiera.
Las tarjetas de crédito American Express Guayaquil tienen crédito seguro y efectivo. Creemos que son una excelente opción.

American Express Gold

Banco Guayaquil ofrece a sus clientes la tarjeta de crédito American Express Gold. Es la mejor opción para las personas que necesitan pagar sus cuentas diarias rápida y fácilmente.

La tarjeta de crédito American Express Gold del Banco Guayaquil es una gran opción para cualquier persona que quiera acceder a una mayor libertad financiera, aumentar su poder adquisitivo y seguir contando con un estandarte de tarjeta confiable y respetada.

Supermaxi

American Express garantiza la tarjeta de crédito Supermaxi Guayaquil. Es el producto financiero perfecto para realizar compras y vivir experiencias increíbles.
Si está buscando una nueva tarjeta, Banco Guayaquil le ofrece la tarjeta de crédito Supermaxi.

ARTIGOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAIS POPULARES