Tarjeta de crédito de Scotiabank: Requisitos y beneficios de obtenerla

Indudablemente, Scotiabank se ha convertido en un líder de las tarjetas de crédito en Chile. Su flexibilidad como entidad financiera, sumado a todos los beneficios que ofrece a sus clientes, la convierten en una buena opción al momento de buscar este tipo de productos.

Un innovador sistema de seguridad y amplias coberturas a nivel nacional e internacional son solo algunas de las ventajas que estas tarjetas ofrecen. Además, no es necesario que hagan contacto con el punto de venta para realizar pagos, evitando así el riesgo de clonación u otro tipo de fraudes.

Pero ¿cuáles son los requisitos solicitados para su obtención de manera rápida? Sobre ello conocerás más a continuación:

6 requisitos que suelen pedir estas tarjetas

El principal compromiso de Scotiabank es convertir en clientes fieles a sus usuarios. Razón por la cual los motiva a otorgar sus tarjetas de crédito con mucha facilidad y mediante un proceso simple de cumplir. Considerando lo anterior, estos son los requisitos básicos para tener una de estas:

  1. Mínimo de edad: El propietario deberá tener entre los 21 a los 79 años de edad.
  2. Estatus legal: Se requiere que el cliente tenga nacionalidad chilena o en el caso de ser extranjero, disponer de la residencia permanente.
  3. Estatus laboral: Se solicita que tenga 1 año de antigüedad laboral, preferiblemente con contrato indefinido o con continuidad laboral de 6 meses.
  4. Solvencia: Tendrá que cumplir con antecedentes de actividades que evidencien solvencia, asimismo presentar comprobantes de ingresos. Entre algunos de los comprobantes se encuentran honorarios, sueldo, ingresos por arriendo y sus antecedentes laborales.
  5. Declaración de activos y pasivos: Otro requisito para obtener una tarjeta de crédito en Scotiabank es presentar la declaración de ingresos activos y pasivos en compañía de la documentación que lo acredite.
  6. Datos de contacto: Por último, todos los datos de contacto que sean dados tendrán que incluir la dirección actual de residencia y deben ser verificables.

Las ventajas de la tarjeta de crédito de Scotiabank

A pesar de que algunas personas huyan de las tarjetas de crédito y no las consideren necesarias en sus vidas, la verdad es que siempre y cuando sean usadas de forma correcta estas serán de ayuda para tus finanzas.

Los beneficios que te ofrezcan dependerán de la categoría que selecciones. En el caso de las tarjetas de crédito Scotiabank se encuentran:

  • Ser parte del Scotiaclub:

Al obtener una de sus tarjetas entrarás al Scotiaclub, el cual es un programa con variedad de descuentos. Cabe resaltar que no solo obtendrás estos beneficios con las tarjetas de crédito, también se incluyen las tarjetas Redcompra Scotiabank.

Además, acumular ScotiaPesos te facilitará la obtención de cientos de productos.

  • Descuentos exclusivos:

Tendrás acceso a descuentos exclusivo al realizar compras con cualquiera de sus tarjetas. Dado que actualmente es común encontrar descuentos en comercios físicos y online con frecuencia.

Por ejemplo, descuentos en útiles escolares en el regreso a clases, descuentos sin interés en educación y descuentos en supermercados Jumbo (a través de aplicaciones como Uber Eats y EatTouch). De igual forma, dispondrás de 3 cuotas sin interés en compras a nivel nacional.

  • Facilidades para viajeros:

Si viajas con frecuencia, una tarjeta de crédito Scotiabank te ayudará a obtener una variedad de pases a salones VIP de aeropuertos nacionales e internacionales. Incluso, es posible realizar pagos con esta durante el viaje.

Estando en el extranjero, podrás usarla para obtener avances en efectivo con rapidez y seguir accediendo a más beneficios que facilitarán tu experiencia de viaje.

La tarjeta se entrega en tu domicilio, sin embargo, una vez que has sido aprobado puedes iniciar utilizando tu tarjeta virtual para compras en línea.

¿Y tú? ¿A qué espera para solicitar el suyo? Haga clic a continuación y solicítelo.

ARTIGOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAIS POPULARES