Descubre las opciones ventajosas de tarjetas de crédito de Citibanamex

¿Por qué utilizar las tarjetas de crédito Citibanamex?

Las tarjetas de crédito han evolucionado mucho desde su creación, allá por la década de los 50. Hoy en día se han convertido en instrumentos imprescindibles que permiten dinamizar la economía de un país, facilitando la posibilidad de acceder a bienes, productos y servicios financiando su coste a medio y largo plazo.

Por ese motivo es bastante común que cualquier persona se muestre interesada en conseguir una tarjeta de crédito que le facilite hacer sus compras, pero es importante saber que no todas son iguales y que algunas presentan más ventajas que otras. Citibanamex cuenta con un portafolio que abarca 19 tipos de tarjetas que cubren todos los perfiles y necesidades de sus clientes.

Citibanamex, El Banco Nacional de México

Antes de explicar las principales ventajas de utilizar las tarjetas de Citibanamex, hagamos un poco de historia sobre esta institución. En el año 1884 nace El Banco Nacional de México (Banamex), como resultado de la unión entre el Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano.

Tras años de exitosa labor, en 2001 la directiva decide integrarse a Citigroup, una de las mayores empresas de servicios financieros del mundo, dando origen a Citibanamex, considerado hoy en día como uno de los mayores bancos de todo México.

Gracias a esta fusión, Citibanamex ha logrado posicionarse en un lugar destacado en el sistema financiero nacional, desarrollando productos y servicios que apalancan la actividad productiva del país.

Las tarjetas de crédito de Citibanamex

En la actualidad, Citibanamex, posee 19 tipos de tarjetas que se amoldan las necesidades de sus todos usuarios. A continuación te mencionamos algunas de ellas:

  • Tarjeta de crédito Citibanamex Simplicity.
  • Tarjeta de crédito Oro Citibanamex.
  • Tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.
  • Tarjeta de crédito Platinum Citibanamex.
  • Tarjeta de crédito Citibanamex Rewards.
  • Tarjeta de crédito Citibanamex Premier.
  • Tarjeta de crédito Citibanamex Rewards.

Además de esto, el banco pone a disposición de sus clientes otros instrumentos en asociación con grandes empresas comerciales, como por ejemplo:

  • Tarjeta de crédito Costco Citibanamex.
  • Tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex.
  • Tarjeta de crédito Teletón Citibanamex.
  • Tarjeta de crédito Affinity Card Citibanamex.

Ventajas de las tarjetas de crédito Citibanamex

Las tarjetas de crédito de Citibanamex poseen numerosos beneficios que te hacen la vida más fácil. A continuación te mencionamos alguno de ellos:

Mayor seguridad

Gracias a su sistema NIP (Numero de Identificación Personal), las tarjetas de Citibanamex ofrecen mayor protección y seguridad cuando realizas tus compras, ya que solo debes introducir el código en lugar de colocar la tradicional firma manual.

Atención 24 horas

No importa el día ni la hora, con Citibanamex puedes contar con atención telefónica personalizada los 365 días del año. De esta manera, si tienes algún inconveniente, puedes acceder al Centro de Atención Telefónica, para que uno de los operadores te ayude a resolver el problema.

Sistema de recompensa por puntos

Cuando uses tus tarjetas de Citibanamex, el banco te recompensará con puntos electrónicos acumulables que pueden ser canjeados por una gran variedad de premios o dinero en efectivo.

Servicio de concierge

Otra ventaja de utilizar las tarjetas de crédito de Citibanamex es la posibilidad de ingresar a su exclusivo servicio de concierge, con el que, entre otras cosas, podrás hacer reservas en restaurantes, adquirir entradas a eventos musicales, hacer los preparativos para tus vacaciones…

Flexibilidad en el pago

Con Citibanamex podrás seleccionar la fecha de pago de tus tarjetas, así como el día exacto del cargo. De esta manera, podrás organizar mucho mejor tus cuentas.

Bonificación de bienvenida

Con algunas de las tarjetas de crédito Citibanamex, recibirás una bonificación de entrada equivalente a 6 mil puntos que puedes canjear por interesantes premios, además de conseguir varios meses libres del pago de intereses.

Descuentos y Promociones

Otra ventaja de las tarjetas Citibanamex es la posibilidad de participar en las promociones y descuentos que ofrecen las tiendas, tanto a nivel nacional como internacional.

Control desde la app

Finalmente, con la aplicación de Citibanamex podrás llevar el control y gestionar todas las funcionalidades de tus cuentas, incluidas por supuesto las relacionadas con las tarjetas de crédito.

La tarjeta se entrega en tu domicilio, sin embargo, una vez que has sido aprobado puedes iniciar utilizando tu tarjeta virtual para compras en línea.

¿Y tú? ¿A qué espera para solicitar el suyo? Haga clic a continuación y solicítelo.

ARTIGOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

MAIS POPULARES